Posteado por: irwireless2009 | 22 agosto, 2012

Access Point con antena Sectorial de 16 dBi Deliberant

He comprado este AP y me ha dejado muy impresionado la calidad que tiene. Lo primero a tomar en cuenta es la potencia, tiene un radio de hasta 30 dbm, es decir 1 watt de potencia, lo siguiente a tomar en cuenta es, la antena, tiene una antena sectorial de 16 dbi y 90 ° de apertura, todo el radio tiene un sistema de tierra física para evitar posibles daños causados por las descargas eléctricas.

De fabrica viene con la fuente PoE de 18 volts, el cable de energía, las bases para montarlo en mástil o en pared y el manual de usuario. Debo recalcar que no incluyen los cables ethernet para el LAN o para el PoE, asi que si lo compran deben tomar en cuenta eso. Por el momento no he realizado pruebas pero tengo el presentimiento que tendrá un excelente rendimiento, les dejo fotos del AP con Antena Sectorial


Responses

  1. Este equipo es excelente… yo lo probé en una red WIFI de VOIP de una cooperativa como access point y tuve un alcance de 20 KM con equipos APC 2M-14 y actualmente está trabajando con 50 clientes.

    • Hola, yo adquiri un equipo igual, no lo he terminado de probar, como hiciste el ajuste de la potencia de transmision ya que no me deja cambiarla, dependiendo del pais te la pone por default en 4 dbm, colocandole el pais de estados unidos me da un maximo de 20 dbm pero no mas, ojala y me puedas apoyar.
      Saluso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: