Posteado por: irwireless2009 | 30 mayo, 2010

Adaptador Inalambrico USB Compact High Power 1 Watt

El 20 de mayo el dia de mi cumple, en lugar de celebrarlo fui a revisar una instalacion de un cliente, la conexion se perdia a cada rato, es un enlace de 4.5 km sin linea de vista y utilziando 2 equipos senao EOC-2610, una antena de rejilla de 24 dbi marca Hyperlink y en el otro punto una antena Luxul de polarizacion circular y 14 dbi.

La prueba que hice fue con un adaptador Compaq High Power de 1watt trabajando en modo b, me dio excelentes resultados, segun netstumbler tenia un enlace estable a aproximadamente -56 dbm, en pocas palabras un maravilla este usb y aqui dejo unas fotos de la usb, la antena y la torre que por cierto ya se vencio una parte…. saludos desde chiapas…

[



Responses

  1. Buenos aparatos men, y felicitaciones por tu buen trabajo Sl2 desde Cd Valles, San Luis Potosi, yo apenas inicio en esto de los enlaces y espero ser como tu jejej ..

    • Gracias, poco a poco sabras todo los que se puede hacer con esta tecnologia, saludos desde chiapas…

      • Hola amigo quiero implementar tu proyecto en un hotel.. crees que los aparatos que mencionas me pueden servir para este proyecto que voy a iniciar.. espero tu respuesta amigo,, tienes un exelnete blog

  2. Saludos.. Ese convertidor que tienes del adaptador wireless al conector N.. ¿son adecuados? (en la imagen donde se ve la parte tracerra del adaptador wireless)

    • Pues son adecuados para hacer pruebas, ya que no se pierde nada de señal, pero si lo que quieres es tenerlo ahi afuera todo el tiempo logicamente tu equipo se dañara, solamente instalandolo en un caja para exteriores de las que estan haciendo para usb, saludos desde chiapas..

  3. Hola amigo quiero implementar tu proyecto en un hotel.. crees que los aparatos que mencionas me pueden servir para este proyecto que voy a iniciar.. espero tu respuesta amigo,, tienes un excelente blog

    • Que tal, mira si lo que quieres es proporcionarle internet a cada cuarto, seria un poco mas complejo, pero no imposible, dependiendo de la estructura del hotel, podrias hacer uso de repetidores, esto es para poder dar señal a todo el hotel y no tengas zonas muertas, es decir zonas en las que llega poca o nada de señal, para un hotel yo recomendaria el uso de hotspot, de este modo, creas una cuenta por cada usuario que tengas y solo sera valido para los dias que se hospede, para esto se manejan equipos profesionales para hotspot Mikrotik (para controlar a todos tus clientes, y radios (estos pueden ser de las marcas ubiquiti y engenius senao usando las antenas que traen incluidas, si necesitas cotizacion de tu equipo, entra a contacto y ahi veras mi correo, he vendido varios equipos hotspot y clientes satisfechos, para la cotizacion necesitaria un plano del hotel para ver como instalarias los equipos, saludos desde chiapas…

  4. hola amigo me gusta tu blog esta exelente pero me intereso mucho la antena compact high power 1 watt me podrias hechar la mano para poder conseguila

    • Te refieres al adaptador Compact High, el precio es de 470.00 mas envio, es de 1 watt, los equipos alfa network de un watt en 630.00, saludos desde chiapas…

    • Te refieres al adaptador Compact High, el precio es de 470.00 mas envio, es de 1 watt, los equipos alfa network de un watt en 630.00, saludos desde chiapas

  5. Hola, he visto el Adaptador Compact High de 1 watt., así como su precio. Vivo en España y no sé la moneda en la que está indicado el precio así como si sería posible su envío a España. ¿Podrías aclararlo? Gracias.

    • Que tal los precios son en pesos mexicanos y no hago envios a españa, es unicamente para mexico, saludos…

  6. amigo del sitio buen dia quisiera saber si aun vendes antenas
    compact high power
    rtl8187

    quisiera saber el precio y el costo de envio yo vivo en chilpancingo guerrero o que me recomiendes de igual menera una antena pareciada a la compact

    bueno gracias por todo y espero respuesta que tengas buen dia


Responder

Categorías

